Muchas personas se preguntan cuáles son las diferencia entre los varios tipos de Game Pass que existen para XBOX. En este artículo, vamos a aclarar estas diferencias para ayudarte a entender qué servicio se adapta mejor a tus necesidades.
Varios tipos de Game Pass ¿Cuáles son las diferencias?

¿Qué es Xbox Game Pass?
Lo primero, empecemos aclarando qué es Xbox Game Pass.
Podríamos decir que es el «Netflix de los videojuegos», pero en lugar de ofrecer películas y series, te da acceso a su catálogo completo de videojuegos, pagando una pequeña cuota al mes o comprando algún bono que suele salir más económico.
Una vez dicho esto, vamos a ver las diferencias entre los diferentes Game Pass.
Tipos de Game Pass
Game Pass para Consola
Acceso al catálogo completo de Game Pass, que incluye más de 100 juegos para jugar en tu consola XBOX, incluyendo estrenos de primer día, además de tener descuentos exclusivos en juegos.
Ideal si te gusta probar juegos nuevos y empezar a jugar desde el primer día.
Aunque hay que tener en cuenta que no incluye acceso al multijugador.

Comprar bono Game Pass Consola de 1 mes en Eneba
Game Pass Core
Con esta suscripción, anteriormente conocida como Xbox Live Gold, tienes acceso al multijugador y en este caso, tienes un catalogo reducido de 32 juegos que se va actualizando dos o tres veces al año, además de ofertas y descuentos exclusivos en juegos.
Ideal si sueles jugar siempre a tus juegos favoritos y solo probar algún juego nuevo de vez en cuando y además te gusta jugar online.

Game Pass Ultimate
Es el Game Pass más completo, ya que es la combinación de los dos anteriores, puedes descargar el juego que quieras de su catálogo de más de 100 juegos y además jugarlos online.
Por su puesto también te da acceso a los estrenos de primer día y cuentas con descuentos exclusivos y recompensas para sus miembros, además te regalan una suscripción a EA PLAY donde puedes jugar en la nube desde cualquier dispositivo a juegos de EA como Battlefield, Crysis, Need For Speed y muchos más.
Este plan es perfecto para los apasionados de probar juegos diferentes cada día y que además quieren disfrutar de sus juegos jugando online.

En resumen:
- Game Pass Consola: es una excelente opción para quienes quieren probar una gran cantidad de juegos sin tener que comprarlos uno a uno.
- Game Pass Core: Te da acceso al multijugador, por lo que es ideal si quieres disfrutar de tus juegos online.
- Game Pass ULTIMATE: Acceso al catalogo completo de juegos tanto para consola, PC o juegos en la nube, además de poder jugar online.